Crear Definiciones Nuevas

¿Es posible establecer una base sólida para su vida y su carrera mientras viajas por el mundo ? ¿No es paradójico e imposible como parece ?

Las estructuras y las limitaciones que la sociedad nos pone, intencionalmente o no, siempre va a encontrar una manera de dar forma a nuestros pensamientos y nuestras direcciones en la vida.

¿Debo seguir viajando por el mundo y aprender y crecer, o me instalo en una ciudad durante dos o tres años con el fin de obtener la experiencia suficiente para tener algún día mi propia clase? Esa fue mi pregunta y todavía lo es. Sin embargo una sacudida simple de la jarra ha perturbado la decisión que estaba al borde de tomar . Se llevó a la otra cuestión que es la siguiente: ¿Quién puede decir que para que yo creciera en una educador con experiencia suficiente que tengo que quedarme en un mismo lugar durante años? ¿Quién puede decir que no puedo crear una definición de una educador global? ¿Quién puede decir que la experiencia que voy a ganar por conocer a gente de todo el mundo , experimentando diferentes sistemas educativos , el aprendizaje sobre la multitud de culturas y la gran cantidad de belleza que existe en este mundo, no es la experiencia ” suficiente” para un día ser una profesora?

Tener exito en cualquiera carrera es difícil. Empiezas en el fondo, estás poco valorado , no te da suficiente crédito , y no tienes la libertad que tan mal quieres ser creativo. ¿No es en esos años , cuando estás en la parte inferior , que se aprende más? ¿Eso no garantiza la oportunidad de ser el maestro de tu propio salón de clases? Después de años de aprendizaje de lo que no se debe hacer, experimentar diferentes métodos de enseñanza , el trabajo con las diferentes comunidades , aprender a adaptarse, sobrevivir, crear , improvisar , y colaborar? Puede que no haya tenido mi propio salón de clases todavía , pero estoy 100 % segura de que el aprendizaje de lo que he aprendido como una asistente es más que suficiente experiencia para estar preparada para ese día.

Ya. Este post no es para expresar sobre los escrúpulos de lo que significa ser experimentado o no. Este blog es sobre la creación de las posibilidades que no pensamos que son posibles porque el sistema que ha estado por decadas dice que no.

Nuestras carreras de elección tienen que seguir un cierto número y tipo de medidas, no? Titulado universitario, interno, de nivel de entrada , a continuación, a partir de ahí si rompes el culo lo suficiente, llegas a la cima. (Voy a dejar de llenar los espacios en blanco de lo que se le tiene a la experiencia en cada uno de los niveles y los desafíos que enfrenta allí) . Así que la forma en que lo veo, cuando digo que quiero construir una base sólida para mi carrera, significa que tengo que ser una asistente durante unos años en una escuela en particular hasta que se considere por ese u otro colegio que yo tengo suficientes años de experiencia. Mi experiencia trabajando con una amplia variedad de poblaciones, el trabajo con los padres, el desarrollo de todo tipo de currículo que van desde la preparación del examen a bilingües, son gotas en el cubo y me tengo que demostrar que he aprendido aún más. Pero mi unidad inamovible y la pasión y la creencia absoluta de que ser una educador es uno de los trabajos más importantes en el mundo, no compensar el hecho de que he estado girando alrededor de las escuelas durante 4 años en lugar de establecerme en uno de tres?

Al tomar el primer paso para seguir mis sueños de viajar y trasladarme a España este año me he embarcado en una aventura cuya final no es cierto. Así que puedo ir de nuevo a la rutina diaria y volver a unirme al sistema, donde se necesita medidas claras y planificadas, o puedo seguir navegando por aguas inexploradas y crear mi propio camino con la fe de que voy a llegar a la otra orilla?

Leave a Reply

