Frustacion con Reintigracion

Me encuentro a mí misma en conflicto de la vuelta a casa. Por supuesto, sólo voy a estar en casa durante dos meses antes de regresar a España, pero creo que eso es lo que contribuye aún más a los sentimientos inconsistente que estoy experimentando.

España ha sido mi hogar solo por el año pasado, mientras que la ciudad que llamo hogar ha sido mi hogar durante 26 años. Así que … voy a mi hogar, pero en realidad sólo para las vacaciones, antes de regresar a mi nuevo hogar.

Pero es verdad decir que mi nuevo hogar es mi nuevo hogar? No puedo evitar sentir que de alguna manera era sólo un año romántico en el extranjero. Cuando pensé en como sería mi año en España , no pensaba que se establecen las raíces, sólo quería viajar, ganar un poco de experiencia, y ver lo que era. Y por difícil que era a ser desarraigada durante un año, y por mucho que me apetecía volver a mis raíces en Nueva York, irónicamente, ahora que está sucediendo, me estoy dando cuenta de que me estaba empezando a echar nuevas raíces en España y que tal vez, he dejado mi hogar atrás. Me voy de casa para ir a casa. ¿Eso tiene sentido? Seguro que no tiene sentido para mí.

Estoy ansiosa por la re-integración en la carrera de ratas. Empecé a trabajar el día después de volver! (Tengo que ganar el dinero en efectivo cuando se puede. No creo que nunca voy a perder ese lado de Nueva York.) Volviendo a abarrotar mi misma en el tren durante las horas puntas, al oír un puñado de diferentes idiomas en el camino al trabajo, ver a la gente de todas partes del mundo. Vivir en una ciudad pequeña, con sólo los españoles me ha hecho aún más emocionada de ver la diversidad de lo que yo ya estaba. ¿Como será cuando me acuerdo de lo que se siente al ser capaz de ir de compras a las dos de la tarde o un domingo comprar alimentos que se olvidó de comprar? ¿Como será para no tener que perseguir a los camareros para darme la factura? ¿Como será no ser capaz de hacer un viaje de fin de semana a una provincia totalmente diferente, o en coche llegar a la mitad del país en unas pocas horas.

Tengo ganas de volver a experimentar unas cosas de NY, pero mezclados hay sentimientos de reticencia y la vacilación. ¿Me perderé de nuevo en el modo de carrera / adrenalina / manía semi-robótico de trabajo, trabajo, trabajo y reflexionar sobre por qué desperdicié un año persiguiendo mis nociones románticas de la vida en otro país? ¿Cambiará mi mente en volver a España? O voy a ser capaz de reflejar desde un punto de vista menos estrictas y darme cuenta de todas las grandes cosas que he logrado y voy a querer ir a por más? Y por mucho que me quejo de España y cómo ciertas cosas me molestan, sé que definitivamente habrá cosas que echaré de menos.

Creo que atado en todo esto es la incapacidad de vivir arraigados en la realidad debido a una tendencia crónica a un exceso de idealizar eventos. Por ejemplo, la última dos semanas antes de volver a los Estados Unidos, fue increíblemente afortunada de hacer un roadtrip con mi novio español por Andalucía, principalmente a lo largo de la costa. Juega romántica, música acaramelada mientras lees lo siguiente: Nos despertamos en una mañana tranquila y soleada, con el sonido de las olas del mar golpeando suavemente la orilla. A medida que nuestros panzas comenzaron a rugir nos pusimos nuestros trajes de baño y chanclas y damos vueltas en la ciudad en busca de un lugar para comer. Después de bajar una escalera que conducía a la playa nos topamos con una cafetería con una terraza con vistas al océano. Comimos un hermoso y típico desayuno español: zumo de naranja, tostada con tomate y aceite de oliva, y café con leche. Mientras felizmente mirabamos las olas, decidimos dar un paseo hasta la duna de arena en la distancia. Fue un largo paseo y una caminata difícil por la duna, pero bien vale la pena las vistas espectaculares.

Mientras caminabamos por la duna mano en mano disfrutando de la belleza de nuestro entorno, pensé en lo que diría a mis amigos cuando describí mi viaje, las oía ooing y ahing y pude oír cómo romántica y encantadora la historia sonaba. Así que … ¿por qué no estaba sintiendo así por mi cuenta? ¿Por qué no me estaba suspirando de pura felicidad y sintiendo ese profundo sentido de la magia en el momento? Quiero decir, ¿no es eso lo que se supone situaciones románticas que te hacen sentir? Una sensación de que nunca has sentido antes porque es atípico de la rutina diaria y se parece a lo que sería como en una película o en una novela romántica?

Ahí es donde me equivoqué. Por exceso de romantizar la idea de largas caminatas en la playa, que encienda la realidad en algo que no lo es. Música no se reproduce en el fondo, no suspira y mira fijamente en los ojos del otro por un largo período de tiempo en silencio comunicando sus interminables cantidades de amor por los demás, no retozan por la playa, accidentalmente tropezar, pero luego moviendose hacia la orilla en los brazos del otro y empezar a besar hasta una ola hilarante acerca y se empapa con agua. Y no debes esperar que eso suceda. En vez de pensar en qué situación romántica debería / podría / que queremos que suceda, debes ser feliz con la realidad. Claro la realidad es mucho más difícil de lo que realmente es a veces. Es fácil quejarte, es difícil ser feliz. En serio, ¿cuánto tiempo te tomas y cuánta energía usas para despotricar de cómo alguien hizo esto / algo resultó de esa manera / si sólo hiciéramos esto, frente a compartir con alegría un buen recuerdo? Es muy fácil quedarte arrebatado fuera de nuestra realidad y escapar en películas y series de televisión y vivir vicariamente a través de los demás, porque parece que sus vidas son mucho mejor … pero ¿por qué es tan difícil para que seamos felices con la vida, simplemente? Saboreando el primer sorbo de una taza caliente de café, disfrutando de la sensación de la mano de tu pareja mientras caminais por la calle, tomar el tiempo para disfrutar de tu comida y la compañía … Esas son todas las cosas hermosas y románticas . Sí son simples. Sin luces, sin música, sin besos a cámara lenta mientras se pone el sol en la distancia … pero pueden ser románticoa, no obstante. Sólo depende de nosotros para vivir en nuestra realidad. Y darnos cuenta de la belleza de la vida como lo que realmente es.

Leave a Reply

