Quien es Buddhing Traveler?

Revisitando el propósito original de mi blog … ¡uf! Estoy agradecida por la tarea porque no puedo dejar de sentir que es atrasado para mí volver a mirar las cosas, aunque yo sinceramente no tengo ni idea de por dónde debo empezar.

Empecé este blog después de pasar un par de años en Blogger. Estaba a punto de embarcarme en mi primer año en el extranjero y quería empezar un nuevo blog, representante de las nuevas aguas en que iba a navegar. Mi intención original de los blog es, y siempre será, compartir mis historias con la esperanza de inspirar a mis lectores a escribir sus propias historias. Aunque muchas personas tienen blogs de viajes, y entrar en el mundo de expatriados no es necesariamente una idea nueva y revolucionaria, espero que al escribir sobre las revelaciones internas y altibajos que experimento lo largo de mis viajes, mis lectores pueden relacionarse y sentirse libre para compartir lo que están experimentando también. Normalmente pensamos en viajar como algo exótico y romántico, pero la verdad es que es bastante difícil. Quiero ser siempre lo más honesta posible cuando escribo y comparto todos los lados de los viajes y la vida en el extranjero.

He decidido crear el nombre Buddhing Traveler porque mi práctica del budismo de Nichiren es un aspecto muy importante de mi vida. Es una práctica que me ayuda a estabilizar mientras viajo en estas aguas rocosas de la soledad, la aventura y lo que llamamos revolución humana, o el crecimiento interno. Alcanzar la iluminación es un viaje en sí mismo, y así como yo estoy en ciernes en mi práctica, yo también estoy en ciernes en mi identidad como una viajera y expatriada.

En cuanto a los objetivos de mi blog la principal realidad es simplemente escribir con más frecuencia. El año pasado mis posts llegaban a cortarse a uno al mes a lo mejor, debido a muchos viajes y otras cosas. Pero, como estoy seguro que otros escritores pueden relacionarse, la escritura tiene una manera de ayudarle a navegar por la vida, y eso me parece especialmente cierto cuando por fin vuelvo a mi ordenador portátil y revistas. Así que para mí, el éxito en blogging este año significa mucho más posts, y, aunque no siempre se trata de los números, muchos más seguidores. Un deseo secreto que estoy seguro de que todos tenemos es también tener un post destacado en WordPress. También espero tener al menos una pieza de escritura publicado en otro sitio de blogs (no la tienen en cuenta, pero yo tenía un post publicado en DIWYY, un sitio de viajes de las mujeres jóvenes, hace un par de años y corrí por todos partes de mi casa gritando que yo era una escritora publicada, por lo que la emoción sería bueno experimentar otra vez!

Lo curioso es que el momento de comenzar a tomar este curso de blogging es similar a la etapa en que me encuentro entrar este año: re-visitando quién soy, ya que siento que es algo que he perdido la comprensión de en el torbellino de viajes en avión y los viajes por carretera. Así que, para aquellos de vosotros que estáis de visita en mi blog por primera vez gracias por parar y espero que os uneis conmigo en mi viaje y comparteís las vuestras!

“Vivir con un espíritu baile. Las estrellas en los cielos están bailando a través del espacio, la tierra no deja de girar. Toda la vida está bailando. Los árboles con el viento, las olas del mar, las aves, los peces, todo está realizando su propia danza de la vida. Todo ser vivo está bailando, y tienes que seguir bailando también, para el resto de tu vida! “-Daisaku Ikeda, Budismo por día, P394

Leave a Reply

